miércoles, 11 de marzo de 2015

Estrella




Dulce, suave, brillante... no, resplandeciente. Pequeña estrella ya te encontré
de mi no escaparás, en mis manos te guardaré, siempre con cuidado, no te vayas a romper.

-Dime, mi pequeña estrella, ¿has caído del cielo?

*No, no he caído. Estoy viajando por los cielos.

-Creía que solo uno había, mi mismo cielo, mi mismo mundo.

*Tu cielo, tu realidad. Todos tienen su cielo particular, su mundo donde soñar, un mundo donde olvidar, quizás a los demás. También hay un cielo para todos, donde todos siempre juntos están, donde todos comparten eso que los humanos llaman quizás amistad.

Frágil estrella, su brillo se va, pequeña se hace, pero entre mis manos aún esta.
Ilumina mi espacio, ilumina mi cielo. No te alejes de mí, mi dulce estrella sin fin.
No te vayas jamás, para evitar esa oscuridad.

-Dime, mi pequeña estrella, ¿siempre rompes oscuridad?

*Mi brillo siempre iluminará, sino es en el cielo será en el corazón de aquellos que me ven, de aquellos que me sienten, de aquellos que me conocen...

Silencio, sus palabras se pierden, es más pequeña, brilla menos, ¿ te agotas pequeña estrella? creía que no tenía fin, quizá mejor dejarla ir...
Abro mis pequeñas manos hacia mi cielo, ese cielo que solo yo puedo ver. Vuela alto... pero no, sigue ahí.

- Dime, mi dulce estrella, ¿volverás al cielo?

*¿No lo ves? ya estoy en él.




2 comentarios:

  1. Hay que dejar ir, asi siempre estara contigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras sabias, aunque pocos se dan cuenta de ello :)

      Eliminar